www.glietop.org

Quetiapina efectos secundarios



Da a da Bipolaridad 2 Quetiapina Advertencias Efectos secundarios

8.11.2018 | Ashley Baldwin

17 Dic 2010 Comunes (efectos entre 1 en 10 y 1 en 100 personas). Debilidad o perdida de fuerza/astenia; Estrenimiento; Indigestion (dispepsia). Aumento del apetito; suenos anormales y pesadillas. Taquicardia. Bajada de la presion arterial cuando se sienta o paradoque puede causar mareo o desfallecimiento.

Gracias, es verdad q desagradable es tener congestionada la nariz, cuando ya me sucede eso es porque estoy cayendome de sueño y se mezcla el sentir que tengo que comer algo o sino vomito con el pensamiento muy practico, con el pensamiento que cada vez que trago algo para comer me quedo sin respiracion y siento que me voy a ahogar. Creo que lo de los spray nasales alguna vez los use para gripes pero no pense en este uso, creo que es una buena opco, gracias aqui en guatemala tb hay Oximetazolina (yo tb soy chilena solo que ya deje mi pais hace casi 16 años) gracias de nuevo por tu ayuda!.

un abrazo grande.

Quetiapina

9.12.2018 | Evan Carey

Dependiendo de la respuesta clínica y tolerabilidad de cada paciente. Efectos colaterales y secundarios: Los más frecuentes y significativos sucesos adversos informados en estudios clínicos controlados con pacientes tratados a corto plazo con quetiapina fueron: somnolencia (17,5%), vértigo (10%), estreñimiento (9%).

Indicaciones: La quetiapina está indicada para el tratamiento de la Esquizofrenia y del Trastorno Bipolar.

La quetiapina muestra una mayor afinidad con los receptores cerebrales de serotonina (5HT 2 ) que con los receptores cerebrales de dopamina. quetiapina no produce aumentos sostenidos de prolactina. Al finalizar un estudio clínico en el que se administraron dosis fijas múltiples, no hubo diferencias en los niveles de prolactina entre los pacientes tratados con quetiapina, dentro de los límites de dosis recomendados, y los pacientes tratados con placebo.

Quetiapina Salud180

6.9.2018 | Ashley Baldwin

Efectos secundarios Pacientes con antecedentes de enfermedad cardio-vascular severa están en mayor riesgo de los efectos de sobredosis. Efectos en la habilidad para conducir u operar maquinaria: En vista de sus efectos fundamentales sobre el sistema nervioso central, quetiapina puede interferir con las.

No se ha relacionado con una dosis aparente. En la mayoría de los casos se ha presentado en los dos primeros meses de iniciada la terapia. Neutropenia: Se ha reportado neutropenia severa (< 0.5 x 109/L).

Enfermedades concomitantes: Debe administrarse con precaución a pacientes con enfermedades cardiovasculares o enfermedades vasculares cerebrales conocidas u otros estados que predisponen a la hipotensión. Este medicamento puede causar hipotensión ortostática, sobre todo durante el periodo inicial de ajuste de la dosis.

Cajas con 10, 15, 30 y 60 tabletas de liberación inmediata color amarillo con 100 mg.

Pacientes con antecedentes de enfermedad cardio-vascular severa están en mayor riesgo de los efectos de sobredosis.

Efectos secundarios

11.14.2018 | Ashley Baldwin

QUETIAPINA: Conoce con Onmeda los efectos secundarios que pueden derivar del uso de QUETIAPINA. Consulta las interacciones de QUETIAPINA antes de usarlo.

No aprobado para el tto. Ancianos, alteración hepática, diabéticos y con factores de riesgo de diabetes, enf. Controlar clínicamente los cambios de lípidos (triglicéridos y colesterol), glucosa y peso. para evitar síntomas de retirada. en pacientes con sospecha de cardiopatía o miocarditis. Precaución con medicamentos que aumentan el intervalo QTc y neurolépticos, especialmente en ancianos, síndrome congénito de QT largo, ICC, hipertrofia cardiaca, hipopotasemia o hipomagnesemia. Concomitante con sustancias que tienen efectos anticolinérgicos (muscarínicos).

Qu efectos secundarios tiene tomar 25 mg de Quetiapina?

5.8.2018 | Evan Carey
Quetiapina efectos secundarios

En general son varios los efectos que se han reportado con el uso de quetiapina que están enumerados en la monografía del medicamento, por eso su médico psiquiatra es el que tiene que hacer la valoración costo beneficio de utilizarlo, esto es, estos efectos varían mucho de la cantidad de medicamento que se utilice y.

A dosis de 25 mg los efectos secundarios más comunes son somnolencia, por lo que se administra por la noche y ganancia ponderal. Psiquiatra Tijuana.

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

la quetiapina produce varios efectos asversos dentro de lo que se encuentra 1)perdida de la memora 2)falta de concentracion y por otro lado no esta aprobado por la FDA)por lo que yo no recomendaría su administración.

Es un muy buen medicamento que cuenta también con muchas ventajas, y a la dosis que usted menciona son muy pocos los efectos secundarios. Psiquiatra Coyoacán. En general son varios los efectos que se han reportado con el uso de quetiapina que están enumerados en la monografía del medicamento, por eso su médico psiquiatra es el que tiene que hacer la valoración costo beneficio de utilizarlo, esto es, estos efectos varían mucho de la cantidad de medicamento que se utilice y la condición médica previa del paciente, así como la intensidad de los síntomas psiquiátricos por los que haya decidido enviarlo.

Pregunta sobre Quetiapina.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita.

Médico de familia, Médico general Miguel Hidalgo.

Nuestros expertos han respondido 20 preguntas sobre Quetiapina.

Ver las 20 preguntas sobre Quetiapina.

Aviso Legal - - Todos los contenidos publicados en Doctoralia son de carácter informativo, y en ningún caso deben considerarse un sustituto del asesoramiento médico.