www.glietop.org
Glietop.orgCon cuantas pastillas de clonazepam me muero

Suicidio con pastillas o pldoras Soy un suicida


6.16.2018 | Brianna Brooks

Yo también siento que soy un estorbo para mi familia. Es más, no sé porqué no me abortaron, si se supone que yo fuí un embarazo no deseado. Te entiendo en varios aspectos, y a pesar de que quizás mi situación no está tan jodida, me siento vacía y también disfruto el llorar. Se hubieran quedado sólo con mi hermana. A pesar de que no tengo (aún) suficientes agallas de suicidarme, lo tengo siempre en mente. Ella sí tiene futuro.

Me gusta Me gusta.

Me gusta Me gusta.

Con cuantas pastillas de clonazepam me muero
Suicidio con pastillas o pldoras Soy un suicida

Se siente bien. Ahora Me fascina llorar. Es la única manera que tengo de relajarme. Tengo un problema que es siempre cuando me siento mal, me digo cosas malas a mi misma como las que mencioné al comienzo y entre otras más. Siento que soy un estorbo en mi familia, en la vida, en todo. Siento que si yo no estuviera más aquí, mi mama ya no gastaría dinero y estaría mejor, ya no se estaría quejando de su escaces de dinero al igual que mi padre.

Wow tambien me senti identificada con el primer comentario tampoco soy capas de suicidarme pero en verdad necesito hacerlo.

Problemas frecuentes con este método:

Me gusta Me gusta.

Yo tengo 19 años, es normal que tenga depresion y ganas de morir, mi familia no vive conmigo, mis estudios se fueron a la mierda y ahora la persona que tanto amaba y la unica persona que tenia me dejo, ya nose que hacer, desearia morir por que ya no tengo motivo para seguir viviendo y nose como conseguir las pastillas.

No soy responsable por las deciciones que originen mis comentarios, creo que cada quien es dueño de su propia vida y responsable de sus deciciones; insisto, yo tomaré 40 pastillas por la noche, estoy solo, a nadie importo, cuando me busquen, ya estaré descansando por fin…. Ok, yo entiendo perfectamente lo que sienten todos aqui, por algo llegué a esta página; no describiré mis problemad personales, eso no importa, a nadie importa… ok yo estoy a punto de suicidarme, con que? Fácil, la carbamazepina es un medicamento fácil de conseguir, y barato por cierto, no requieres receta médica, la dosis máxima diaria soportable son 4 g, sin embargo con 60 mg, te da mucho mucho sueño, es decir que con mas de 20 pastillas, estás del otro lado, te dormirás eternamente… como lo se? Soy médico, pero hasta ahora, por fin, despues de tanto tiempo encontré el botón de “reset” de mi vida.

al menos tu tiene familia yo no¡

Hay muchas formas y combinaciones, dependerá de las pastillas que tengas a mano y del país donde vivas.

Debemos tener en cuenta que el organismo reacciona frente a las sobredosis tratando de eliminar el contenido y que un lavado gástrico es efectivo para mantenerte vivo.

Sin embargo, apenas terminé el colegio dejé de llorar, empecé a sentir que vivía,estar más tranquila y finalmente fui feliz. No sé como explicar qué cambió pero la invitación es a que tengas paciencia y sepas que es verdad que esto mejora aunque aveces no lo parezca. Es la primera vez que escribo sobre esto con mi nombre y una cuenta real, un poco raro pero si de algo te sirve lo vale. Duré dos años en la misma situación, jamás consideré seriamente el suicidio, pero sí me auto-lesionaba, me rasguñaba en el colegio pasando mi rodilla bajo una puntilla en el puesto sin que nadie lo notara e intenté golpearme repetidas veces con una regla, cepillo o lo que fuera. Ahora, no siempre estoy feliz, me pongo mal de vez en cuando y me asusta volver a esa época, pero me siento mucho mejor que antes y sé que las cosas mejoran y que he llegado a estar realmente bien. Durante dos años no pasaba más de dos días sin llora, me hundía cada vez más con pensamientos negativos contra mi misma y pensaba que siempre iba a estar mal. Mil veces me he sentido como tú.

Me gusta Me gusta.

Me gusta Me gusta.

Me gusta Me gusta.

Me gusta Me gusta.

De hecho yo compre algunas pastillas para dormir hace una hora (por eso estoy aquí) en Argentina se venden sin receta y cuestan menos de 150$

Ayer hoy me la e pasado mal para pienso que mi vida es una mierda la onica persona que me avía feliz que apesar que tuviera el peor día el siempre me lo alegraba ya no estará más pues es un marero y lo quieren matar para que yo no sufra desde ayer me dijo adiós y no la e pasado nada bien apesar que el Aceves malo era Aceves no le importaba y todo todo lo malo era lo único que me mandaste tenía con vida ahora no me queda nada me la paso llorando y todo por eso no me queda nada por que vivir si ahora estoy sola a nadie le importo menos cuando esté a diestra metros de profundidad pero me quedaré con mis sueños.

Creí que era la única que podía ponerse a buscar este tipo de cosas, de un tiempo para acá no me quito la idea de cometer suicidio y poco ha ido incrementando eso, antes solo lo pensaba y ahora busco métodos para hacerlo. Si tienes o los demás si ven mi comentario quieren dejar algún correo para estar en contacto díganmelo saber, no es para ayuda porque ni yo me puedo ayudar pero saber que hay mas personas que tienen los mismos pensamientos y pasan por lo mismo me hace sentir menos sola.

Me gusta Me gusta.

Me gusta Me gusta.

Y las cosas que dicen de suicidarse porque terminaron una relación son una mamada, tienes 19 años no 50 o 60. Espero que no te hayas quitado la vida, y a las personas que piensan que nadie las quiere, piensenlo muy bien he visto en algunas ocasiones sufrimiento de los padres y demás familiares SUFRIR MUCHO por la perdida de una persona suicida quien pensaba que era un estorbo y nadie la queria…. No se porque ven a la soledad como algo malo, yo soy una persona solitaria y a mi me encanta serlo, me gusta ir al cine, a caminar, ver series (no digo que no me guste hacer estas cosas con compañía). En cuento a tus estudios no a que te refieras con que se fueron a la mierda, si reprobaste o algo… En cuento a las personas que no las quieren que les valga madre, sonará muy cagado pero es verdad: la felicidad está en uno mismo, no en los demás.

A mi me pasa algo parecido,en mi caso fueron mis” mejores amigas ”

Que suerte, llevo sintiendo eso toda mi vida. Ahora mi familia me echó de casa porque mi hermana de 16 años denunció un maltrato por parte de mi madre sin que yo lo supiera y ay yo al testificar en los juzgados, ya que me llamaron junto a ella creyeron que obligué a mi hermana ha hacer eso….

Aver pues tengo 14 años tengo un problema con el alcohol mi padre me golpe los primero 4 años y a mi madre y mi padrastro me viola desde los 5 años pues tengo malas calificaciones de mi familia la unica que hasta ahora me quiere es mi madre y casi no pues no comemos hace ya dias porque no hay dinero mi madr eno tiene trabajo y apenas tiene para darme de comer ella esta enferma y en cualquier momento se puede morir y quedaria totalmente sola prefiero suicidarme antes de seguir es mi unica opcion hasta ahora.

Me gusta Me gusta.

Me gusta Le gusta a 1 persona.

Me gusta Me gusta.

Quiero morir para no sentir mal tengo distimia desde 6 años he sido medicada muchas veces y nd funciona y Dios q fue el unico q me ayudo con mi depresion resulta y sucede q siempre le fallo termino haciendo lo contrario ya ni a el le debo agradar solo quiero morir y uds con sus mensajes veo q no soy la unica solo quiero pensar q si muero ya no sentire mas dolor. Fui avusada 1 año y lloro por que rendo 22 y aun no lo supero quiero morir por q siento q cada hombre q llega a mi vida hace lo mismo se roban una parte de mi y voy quedando mas vacia.

Yo tengo años queriendo morirme porque siempre eh sido una fracasada pero lo que más me afectó fué la muerte de mis hermanas y de mis sobrinos en un incendio, que eran los que siempre me animaban a seguir luchando ya no tengo motivos para vivir, el vacío que tengo no l llena nadie! YA NO ME IMPORTA NADA.

Me gusta Le gusta a 1 persona.

Me gusta Me gusta.

Me encontro una persona egoista y dijo que estaba decepcionado de mi, me senti realmente mal por que bueno… ustedes sabran que eso no es lo que nos gustaria que nos dijeran. Tengo 18 años y toda mi vida he querido suicidarme, desde que era pequeña. Intente pedir ayuda con este problema… Le dije a mi novio todo lo que sentia y el se enojo con migo. Hace 4 años intente suicidarme 2 veces el mismo año. Hoy siento que tengo todo lo que una persona podria tener, no hablo de lo material. que creen ustedes, dolera?. Tengo una familia hermosa. Unos meses despues conoci a mi novio. En las dos intente cortarme las venas pero algo siempre pasaba y no podia hacerlo… Cuando intente hacerlo la primera vez mi hermana que en ese entonces tenia 2 años, fue a mi habitacion y me abrazo de una forma que nunca habia sentido, la segunda vez que lo intente fue cuando le falle gravemente a mi familia… Ellos no me querian ni ver pero mi hermano que tenia 17 siempre intento animarme y apoyarme. He buscado diversas formas de suicidarme… Tirarme de un puente o un edificio descubri que es muy doloroso y no quiero que me duela… por eso busque como suicidarme con pastillas. Quiero ser util pero siento que no ago nada bien y no sirvo para nada. padres, hermanos y abuelos que me aman, tengo novio con el que he estado 4 años pero aun asi me siento vacia. Podria aver buscado ayuda a mi mama pero ella es psicologa asi que me sentiria extremadamente rara.

Me gusta Me gusta.

Me gusta Me gusta K.

ahora nose q hacer yo decidi suicidarme por q soy un desastre eso pienso xq fuerzs ya no me quedan. mi padre no sabe todo lo q pase y x mi madre pase muchs cosas al igual q tu vi peleas m golpeaba mi padrastro de pequeña a mis 15 uno de sus hermanos quiso abusar de mi…nadie hizo nada y hasta ahora soy la decepcion de mi familia tengo 20 años estoy en la Universidad conoci a alguien que me hace muy feliz pero no me permiten estar con el. mi papa me hecho de todo y a mi madre a pesar de todo no quiero lastimarla por q es lo q mas quiero. Me siento asi tambien ahora… Mi vida hasta ahora fue un desastre lo cual t entiendo …mi familia esta separada mi madre tiene su familia y mi padre tambien. vivi tantas cosas que ya no se que hacer … lo cual entiendo como te sientes!! Se q el suicidio no es bueno pero no me queda de otra !!! Perdon x escribir tanto pero necesitaba desahogarme antes!! Pero vi q no soy la unica q paso x tanto.

Irónicamente las personas que sufren de depresión y que acuden al psiquiatra reciben una medicación que potencialmente se puede utilizar para el suicidio, medicamentos como el clonazepan cumplen esa función.

Me gusta Le gusta a 2 personas.

Me gusta Me gusta.

Me gusta Me gusta.

Me gusta Me gusta.

Me gusta Me gusta.

Yo también lo ando pensando muy seriamente el día de hoy. Estoy muy aburrido de todo esto y no tengo ganas de seguir triste. Hola Samantha. Por eso estoy buscando información.

Hola Brenda, te entiendo, busco esta info, porque no puedo hacerlo, pero intentaré, la gente me dice que soy inigente, que soy muy guapo, que soy muy ocurrente; lamentablemente yo no lo veo así, veo todo en color gris y considero que ya he lastimado demasiado a las personas que no logran comprenderme, creo que todo lo que tenía que vivir, ya lo he vivido, ya no tengo familia ni ganas de seguir, me he rendido.

Sabes,me pasa lo mismo. Me es difícil creer que exista alguien que este pasando por lo mismo.

hay mucha gente que pasa lo mismo, solo que nadie se da cuenta por estar mas preocupados por ellos y no miran lo que a los demás les sucede, me gustaría comprar esas pastillas, el mundo es muy aburrido, con la misma rutina diaria y fingiendo estar bien cuando no lo estas nadie quiere ayudarme, todos solo hablan de superarlo pero es fácil hablar y no se ponen en mi lugar, ellos no saben que es estar solo incluso estando acompañado y no comprenden el dolor de despertar y darse cuanta de seguir siendo yo.

Creen que es un juego, que se me va a pasar por arte de magia pero no. Ya no se que más hacer. Por eso busque está info, y sé que no seré capaz de hacerlo pero igual quería estar informada sobre las pastillas. Eso me irrita y me pone muy mal. Creo que están esperando a que me autolesione para que puedan reaccionar y hacer algo al respecto. Mi madre hasta ahora se las sigue agarrando conmigo cuando le va mal en algo y ella no sabe que me afecta mucho. Lamento si el texto es muy largo y sé que a nadie le importa mi vida, pero solo me quería desahogar. No me lastimo físicamente pero psicológicamente lo hago. Lo que más me duele es que yo me muero por ir al psicólogo, muero por ayuda pero mis papas no hacen nada al respecto hasta ahora. Por todos esos problemas y más es que mis ganas de vivir van disminuyendo.

Me gusta Le gusta a 1 persona.

Me gusta Le gusta a 1 persona.

No recomiendo este método, ni ninguno, sigan con sus vidas y hagan que valga la pena.

Entre a este lugar para buscar pastillas para morirme en realidad llevo toda mi vida sufriendo incluso me pregunté porque sino quisieron que venga al mundo no me abortaron, no puedo contar mi verdad aca pero en realidad tu historia es parecida a la mia en el sentido que mi madre es la mujer que mas me odia en este mundo tiene rabia porque sus hijos mayores crecierom sin padre y yo tengo a los dos tengo un protector dice ella en realidad ella nos maneja a los dos a su antojo pero nunca dice una virtud de mi siempre intento dejar la casa limpia su ropa lista la comida y todo pero sin embargo ella no valora eso piensa que solo tengo deberes y no derechos se la vive dicienso que sus hijos hombres son lo que mas ama y jamas me ha dicho un te amo hija de corazon jamas he sentodo un abrazo sincero de su parte incluso busca oportunidad de alejarme de la sociedad no quiere que tenga amigos y menos novio piensa que soy un objego de su propiedad que solo le debo respeto y obediencia que no deberia contradecirla en nada y la verdad tengo 21 años y jamas he pensado en dejarla porque a pesar se todo la quiero pero lo que hoy me dijo me rebalso dijo que no sabe que hicieron de malo ella y mi padre para que yo exista en verdad necesito desaparecer de este planeta necesito morir y nunca mas botar una lagrima vivo hace mas de 3 años llorando todas las noches.

Me gusta Me gusta.

Me gusta Me gusta.

Me gusta Me gusta Hola;(

Casi parece que lo hubiera escrito yo. Si te sirve de consuelo, me ha importado leer tu texto, suerte….

Mi carácter era horrible y agresivo a los 8 años. Me siento muy mal conmigo misma, siento que no sirvo para nada, que soy torpe, que mi familia no me quiere, no me gusta nada de mi, tengo ansiedad social y no tengo autoestima. Yo no soy capaz de suicidarme pero lo tengo en mente todo el tiempo y no sé cómo pararlo. Mi infancia fue horrible; llena de golpes de parte de mi mamá con la única razón de desquitarse; una infancia sin papas, no los veía por qué trabajaban todo el día. Y lo peor es que a mi familia y amigos les demuestro que soy la chica más feliz de mundo pero no, no tienen ni la menor idea de lo que pienso o de como me siento. Veía como mis padres se pegaban cuando discutían y eso generó un trauma en mi. Empecé a llamar la atención de varias maneras muy feas hasta que lo logré y mi mamá tuvo que dejar de trabajar por qué yo estaba empeorando psicológicamente.

Yo también pienso en quitarme la vida Ya no aguanto más Todas las noches son un tormento.

Uuu al menos ustedes no son ignorados por su familia y cambiando los por sus hermanos.

tengo dos hijas me separe y la mamá de mis hijas no me las deja ver y no tengo la razon de seguir viviendo el tiempo pasa y no hay resultados solo que la gente se aproveche de esta situacion por favor quiero algo cauoso y efectivo MUCHAS GRACIAS.

Me gusta Me gusta.

Me gusta Le gusta a 2 personas.

ADVERTENCIA: NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL USO QUE PUEDAN DARLE, ES BAJO SU RESPONSABILIDAD, SI ESTÁN DE ACUERDO SIGAN CON LA LECTURA.

Me gusta Me gusta.

Me gusta Le gusta a 1 persona.

Me gusta Le gusta a 2 personas.

Me gusta Le gusta a 2 personas.

mi vida es casi lo mismo nada mas q mi mama tenia una hermana y ella tiene 4 hijos y su hermana murió y mi mama se siente culoable, la cosa esa cuando mi tía murió todo cambio mi mama dejo d querermd y siempre q le pasa algo o le falta plata o cosas en trabajo yo soy la culpable, ella lo quiere más amis primos q ami, para ella siempre estoy haciendo las cosas mal y no falta un día q me este insultando nunca me presta atención nunca tiene tiempo para mi pero ellos siempre lo tiene, tengo otro problema también tengo un novio q ya tenemos 15 meses saliendo pero ya no me gusta, me gusta otra persona y empeoro todo, pero ya desde comienzo de marzo el me venia tratando mal me pegaba y todo y solo por boludeces y estoncws me dejo de gustar y me gusto otro chico y cuando le dije se altero la cosa esq ya aviamos tenido relaciones y no lo puedo dejar xq me tiene amenazada con unas fotos bueno varias y me dijo q me mataría y enyicnes busque en internet y encontré esto pero no soy capaz de suicidarme me lastimo mentalmente y lloro todaaaas las noches es lo peor tengo una vida de mierda.

No te calles lo que sientes e intenta no rodearte de gente negativa aunque sean tus padres, quién no te valore aléjalo, son maltratadores y consiguen hacer que nos dé asco vivir y aún estás viva porque en el fondo quieres vivir y lo que te gustaría es que todo lo que has vivido y que tus padres fuesen diferentes a lo que son y eso no va a ocurrir porque hay personas que no tienen la capacidad de cambiar pero tú SI….CAMBIA!! Mi padre falleció hace muchos años y la maltratadora de mi madre sin ella saberlo me enseñó a TODO LO QUE NO SE LE DEBE HACER A LOS HIJOS (igual que tus padres te han hecho a ti) y gracias a haber sabido yo buscar lo positivo a todo ahora vivo feliz con mis dos hijos y mi esposa,¿Porqué? Porque he alejado de mi vida a ese monstruo que es mi madre con la que cuando hablo sólo hablamos del tiempo, no le dejo que entre ni pinte nada más en mi vida y el día que muera no derramaré una lágrima y si la derramo será de rabia por tener que haber aguantado tantos años lo que aguanté y no haber cortado antes la relación. Estudia y formate, haz un arte marcial de defensa personal y toda persona negativa alejala de tu vida A TODA y aprende de esas personas todo LO QUE NO TE GUSTA para no hacerlo tú y por último tienes que ver la película de Jim Carrey que se titula DI QUE SI. Un enorme abrazo y vivir es de valientes. Tú vales muchísimo pero aún no lo sabes, yo deseo a veces que sea mi madre quién se muera para que termine el maltrato psicológico al que me tiene sometido desde que nací (tengo 40 años) jamás pienses en quitarte la vida, mi consejo: apúntate a un arte marcial como judo o karate eso te dará autoestima y valores, sentirás seguridad, conocerás gente nueva.

Me gusta Le gusta a 9 personas.

Me gusta Me gusta.

Habemos muchos que buscamos la misma solución … Quizá haya un motivo más fuerte por el cual vivir. me dan muchas ganas de ayudarte y ayudar a todos los demás. Quizá haya un motivo por el cual vivit despues de todo lo que estoy leyendo, hay mcuhos. Acabo de tomarme la quinta dosis y leyendo todo esto. Debemos estar mejor y cambiar nuestra depresión mamteniendonos ocupados en algo mejor. El ibuprofeno causa la muerte con 7 dosis.

Hoy es un lindo día para probar este método,mi papá es médico y tengo muchísimos medicamentos.

hola me pasa igual y la verdad quiero hacerlo ya pero el temor que tengo de suicidarme es que falle y que de mal.

La intoxicación por sobredosis con píldoras para dormir es el método más común de suicidio. A menudo, las píldoras para dormir son la primera línea de defensa para tratar el insomnio a corto plazo. Las pastillas para dormir son prescritas rutinaria y libremente para tratar el insomnio, siendo posible conseguirlo sin prescripción médica en algunas farmacias.

con nembutal uno puede quitarse la vida.

Con cuantas pastillas de clonazepam me muero